diseño industrial
diseño de mobiliario

01

bench

Mobiliario experimental.

02

La Delegación -

Bench se inspira en la geometría clásica, en este caso la distribución de geometrías co-planares en un vector perpendicular al plano de las geometrías que se distribuyen, dando así una forma tridimensional que causa diferentes efectos visuales, el principal propósito de Bench es la experimentación entre formas y función, creando mobiliario con valor ergonómico, estético y funcional.

03

N+1

Creación de mobiliario que se pueda manufacturar con una sola hoja de triplay, usando como proceso de manufactura el corte con Router CNC.

04

La Delegación -

N+1 es una banca de triplay que se adapta a cualquier área, su manufactura es sencilla y no requiere de ningún otro elemento para ensamblarse, el patrón superior surge apartir de un algoritmo paramétrico creado para dar una continuidad visual a la superficie, empatando el patrón con las perforaciones de los ensambles estructurales.

05

plicare

Creación de una silla icónica de oficina, que representara elegancia y creatividad en su forma y función.

06

La Delegación -

Silla inspirada en la ligereza del papel y en su fácil moldeamiento, los pliegues y las formas geométricas están estratégicamente colocados para llegar a una perfecta ergonomía. La silla está compuesta de dos piezas, la cubierta principal que conforma el respaldo y el asiento, y la estructura que la sostiene, siendo las patas.