branding + identidad
video + post producción

01

centavrvs - id

Centavrvs una banda independiente de México considerada como una de las promesas musicales del país, buscaba la realización de su imagen; decodificar su sonido de una manera visual y precisa que sirviera como EPK en la promoción de su primer disco; y la producción de un video musical para su más reciente producción "Sombras de oro". Su género musical considerado como "música electrónica regional mexicana" nos habla de lo Neo-regional, donde las tradiciones y las vanguardias convergen. Se presentó el trabajo recabado de Diseño Gráfico, Arte Digital y Diseño de Modas.

02

centavrvs

Como primer parte se desarrolló la marca en 2 libros de 650 páginas cada una, impresos en papel mocaccino de 120 gr, forrados en 2 tipos de piel genuina con grábado en láser. La retícula está basada en la construcción de los textos antiguos revolucionarios, esto para apegarse aún más al concepto regional.

En la realización de "Sombras de oro" se exploraron diferentes elementos cinematográficos y de post-producción que reinterpretan el concepto base de la lírica; el video fue producido en Nuevo León y Coahuila, México.

Se produjo así mismo un documental que retrata la escencia Neo-regional de México, así como el día a día y la trayectoria de Centavrvs. Este material fílmico se dividió en 3 capítulos para su difusión en las redes sociales: Centavrvs, #Muriendobailando, #CentavrvsPaRato.