campaña en redes
web app
identidad

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todos construimos méxico

Para la 38ª Convivencia de Distribuidores de la Cruz Azul en Ixtapa Zihuatanejo, fue requerida la cobertura del evento y una activación de redes, con los objetivos de generar mas engagement y abrir la imagen de la empresa hacia un mercado más amplio, usando valores de marca antes ignorados.

Se conceptualizó y desarrolló una mini-campaña titulada "la otra cara de Cruz Azul", que se centra en hacer públicos ciertos parámetros no muy conocidos sobre la marca, como datos históricos, premios / reconocimientos, regulaciones / cuidados ambientales, y grandes edificios históricos; apoyando la premisa de que Cruz Azul es más que sólo el equipo de fútbol.

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la cruz azul s.c.l.

Ésta campaña fue acompañada con el hashtag "#todosconstruimosmexico", creado con función universal para su uso futuro en cualquier otra campaña / activación de la marca; y fué liberada en Facebook, Twitter y Google+.

La campaña dio inicio junto a la 38ª Convivencia celebrada en Ixtapa Zihuatanejo, para la cual fueron desarrollados 2 slideshows en JavaScript, CSS3 y HTML5, presentados durante las conferencias; y una webapp, que muestra con una animación en loop los últimos resultados y menciones en Twitter en tiempo real. Para el registro y la llegada de los invitados, se les invitó a leer un código QR, programado para publicar el tweet "En la 38ª Convivencia #lacruzazul #todosconstruimosmexico".

Se desarrolló una webapp, que muestra con una animación en loop los últimos resultados y menciones en Twitter, en tiempo real.